New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Las emociones y los sentimientos son parte de nuestra maquinaria ____________________ , pero tambien el origen de nuestros ____________________ .
Desde un punto de vista netamente biologico , el diseño de nuestro cerebro requiere que numerosos sistemas localizados en distintas regiones ____________________ se pongan a funcionar cuando queremos acceder a una gama de conocimiento almacenado . Para recordar ese conocimiento hacemos uso de imagenes que se encuantran localizadas en distintas partes de nuestro ____________________ .
Podemos acceder al ____________________ de una manera fragmentada , aunque las imagenes vengan de sistemas paralelos .
El ____________________ y el cuerpoestan integrados por circuitos neuronales y bioquimicos que se interconectan mediante los nervios ____________________ y motores ____________________ que llevan señales de cada parte del cuerpo .
El medio ambiente estimula la actividad neuronal en los sentidos y todas las terminaciones ____________________ .
La manera en que nos apropiamos de nuestro medio ambiente llega a nuestra mente a traves de ____________________ .
Estas ____________________ , es decir formandote imagenes con modalidades sensoriales . Estas imagenes se llaman ____________________ .
Un estimulo ____________________ cambia constantemente . Las diferencias entre los codigos ____________________ , que tenemos que comprender bien , nos dicen que estamos escuchando , sintiendo o viendo . } Estas ____________________ se producen por distintos ____________________ . Todos los animales , incluyendo a los seres humanos , dependen de sus ____________________ quimicos , los organismos multicelulares estan hechos para detectar lo ____________________ en su ambiente interno y externo .
Por todo nuestro cuerpo tenemos ____________________ quimicos y celulas sensoriales que nos reportan consciente o ____________________ sobre el tipo de sustancias que ingerimos .