New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Este software es el pensamiento de una computadora ya que permite encenderla, comunicarse con otros equipos, instalar programas, etc.
2 Son los mensajes emergentes de aplicaciones que pueden ser alertas de mensajes de email, actualizaciones de Facebook o recordatorios.
3 Caracteristica de muchos dispositivos actuales de una red para detectar la presencia de otros equipos y establecer automáticamente servicios de comunicacion, sin instalar drivers.
4 Se expresa en una matriz de dos números, que equivalen a la cantidad de píxeles que poseen en sentidos horizontal y vertical (largo x alto). A mayores valores, las imágenes serán más nítidas y realistas.
5 Es software y hardware que puede ser utilizado, distribuido o modificado por terceros de manera libre.
6 Proceso que permite agregar nuevas características, lograr que funcione más rápido e instalar aplicaciones que requieran permisos no ofrecidos por Android.
7 Memoria de Acceso Aleatorio, esta memoria se encarga de guardar información para que el procesador pueda utilizarla en el momento que la necesita, a mayor cantidad de RAM, el sistema será más veloz y estable.
8 Pixeles por Pulgada, a mayor densidad de pixeles por cada pulgada, la imagen es más nitida y clara, ya que cada uno de los pixeles son más pequeños y el ojo humano no puede percibirlos esto define la calidad de las pantallas.
9 Solid State Drive (Unidad de Estado Sólido), dispositivo de almacenamiento de datos, está hecho con memorias flash, tiene una velocidad de acceso mayor y consumen menos energia.
10 Bus Serie Universal, tipo de conector que utilizan los equipos como: computadoras, tablets,smartphones, tv, impresoras, pendrive, consolas de juego, etc.
2
6
5
3
4
10
1
8