New Activity
Play Matching Pairs

Antonio Lopéz de Santa Anna Fue Presidente de México en once ocasiones, instaurado como dictador vitalicio con el tratamiento de Alteza Serenísima.

Guadalupe Victoria Fue un militar y político mexicano, una de las figuras más destacadas en la Guerra de Independencia de México frente al Imperio español. Fue diputado por Durango y miembro del Supremo Poder Ejecutivo. Fue el primer presidente de México.

Nicolás Bravo Político y militar mexicano. Presidente de México en tres ocasiones: 1839, 1842 - 1843 y 1846.

Porfirio Díaz Fue un militar mexicano, que ejerció el cargo de presidente de México en nueve ocasiones.

Benito Juárez Fue un abogado y político, presidente de México en varias ocasiones, del 18 de diciembre de 1857 al 18 de julio de 1872 Se le conoce como el «Benemérito de las Américas».

Sebastián Lerdo de Tejada Fue un político mexicano y presidente de México entre 1872 y 1876. Fue el primer presidente de México nacido como ciudadano mexicano ya que todos sus predecesores nacieron como súbditos del Virreinato de la Nueva España.

Maximiliano de Habsburgo (1863-1867) Fue el segundo Emperador de México, y único monarca del denominado Segundo Imperio Mexicano.

Agustín de Iturbide (1822-1823) En mayo de 1822, fue proclamado emperador y coronado dos meses más tarde con el nombre de Agustín I.

Vicente Guerrero Fue un político y militar mexicano, militante y uno de los jefes de la insurgencia en la etapa de Resistencia (1816-1821) de la guerra de Independencia de México.

Valentín Gómez Farías José María Valentín Gómez Farías, fue un médico y político mexicano que se desempeñó como Presidente de México y repitió el cargo en cinco ocasiones.