New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Tabla que forma parte de un trabajo escrito donde se presenta una lista de las imágenes, tablas, fotografías, gráficos e ilustraciones que aparecen en el trabajo escrito.
2 Parte de un trabajo escrito con la que se soporta teóricamente el contenido del escrito.
3 recursos gráficos que no hacen parte del contenido de un escrito. Se agregan y quedan señalando palabras, frases o párrafos con el fin de complementar la información mediante un mensaje escrito.
4 Tabla que forma parte de un trabajo escrito que refleja la estructura de un documento y contiene los títulos de los temas y subtemas que forman el documento
5 Herramienta que posee el procesador de texto Word que después de hacer cambios en un documento cada uno de ellos tiene la posibilidad de ser aceptado o rechazado
6 Herramienta que posee el procesador de texto Word para el manejo de correspondencia, que permite enviar cartas masivas a muchos destinatarios mediante un modelo diseñado (una plantilla).
7 Herramienta que posee el procesador de texto Word que va dejando rastro de cada uno de las transformaciones hechas a un documento. Estas indicaciones informan de las cambios mediante diferentes formatos, especialmente con colores.
8 Programa procesador de palabras realizado por la empresa Microsoft
2
1
3
7
4
8
5