New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Innovaciones ____________________ : Como una respuesta de la institución educativa a sus ____________________ , aparecen dentro de la ____________________ de la ____________________ .

Innovaciones ____________________ : Tienen como característica ser asumidas desde otro ____________________ ____________________ a la organización escolar ; son importadas de la investigación o de otras ____________________ , de otros grupos , asumidos de manera ____________________ como opción de respuesta a las ____________________ .

Innovaciones ____________________ : Son ____________________ de manera ____________________ , sin ____________________ de elección ; vienen de otra organización o de la administración .

Cualquier ____________________ ____________________ , sin importar su clasificación , debe considerar el aprendizaje de conocimientos y lograr cambios en las creencias y ____________________ . Debe contener , en conjunto , la interacción entre ____________________ ____________________ novedosas , el uso de recursos materiales y los ____________________ de ____________________ y creencias que modifiquen las conductas .

Tener los componentes mencionados permite ____________________ las ____________________ ____________________ docentes , el uso de las ____________________ , la ____________________ espacial y temporal de la escuela , la facilidad del aprendizaje , la asimilación del concepto ____________________ y el firme ____________________ del docente por lograrla .