New Activity
Play Quiz
1. 
Que es un pop-up?
A.
Es un mensaje enviado mediante correo electronico, con finalidades comerciales.
B.
Son ventanas que emergen automaticamente.
C.
Es un error o fallo de un programa del PC (ordenador)
D.
Son aplicaciones que recogen los datos personales de una persona.
2. 
Hoax y joke, tienen el mismo significado?
A.
No, hoax significa que es un virus que se transmite a base de mensajes o correos electronicos y joke no es un virus, sino mensajes engañosos.
B.
Si, ya que las dos significan que son un virus que llegan a base de programas ofensivos para el PC (ordenador).
C.
No, joke no es un virus, sino que es un programa inofensivo que simula las acciones de un virus y hoax son ventanas emergentes que se difunden masivamente por Internet sembrando la alarma sobre supuestas infecciones víricas y amenazas contra los usuarios
D.
No, joke no es un virus, sino que es un programa inofensivo que simula las acciones de un virus y hoax son mensajes de correo electrónico engañosos, que se difunden masivamente por Internet sembrando la alarma sobre supuestas infecciones víricas y amenazas contra los usuarios.
3. 
El spam es...
A.
...aquel mensaje enviado por un medio electrónico, indiscriminada y masivamente, sin el consentimiento del receptor. su finalidad generalmente es comercial
B.
...las ventanas que emergen automáticamente (generalmente sin que el usuario lo solicite).
C.
...es todo individuo que se dedica a programar de forma entusiasta, o sea un experto entusiasta de cualquier tipo, que considera que poner la información al alcance de todos constituye un extraordinario bien.
D.
Son unas chocolatinas que venden en el mercadona.
4. 
Que hay de diferente entre malware y virus?
A.
No hay nada de diferente, es lo mismo.
B.
un virus? Pero eso no es una enfermedad?
C.
Que un malware es un tipo de software que tiene como objetivo infiltrarse o dañar una computadora o sistema de información sin el consentimiento de su propietario y un virus es un malware que tiene por objetivo alterar el normal funcionamiento del ordenador
D.
El malware no existe
5. 
Que es exploit?
A.
Pa que quieres saber eso jaja saludos
B.
Es algo que explota
C.
Cuando el ordenador esta lleno de virus y al final acaba "explotando" (parando de funcionar)
D.
es un fragmento de software, fragmento de datos o secuencia de comandos y/o acciones, utilizada con el fin de aprovechar una vulnerabilidad de seguridad de un sistema de información para conseguir un comportamiento no deseado del mismo.
6. 
Que es un bug?
A.
Es un jaja s
B.
Es un jaja nolose
C.
es un error o fallo en un programa de computador o sistema de software que desencadena un resultado indeseado.
D.
es aquel mensaje enviado por un medio electrónico, indiscriminada y masivamente, sin el consentimiento del receptor.
E.
Es un grupo de hackers.
7. 
Que es un spyware?
A.
es una parte de un sistema o una red que está diseñada para bloquear el acceso no autorizado, permitiendo al mismo tiempo comunicaciones autorizadas.
B.
son aplicaciones (programas informáticos) que recopilan información sobre una persona o una organización sin que esta lo sepa. Un programa espía puede recolectar muchos de tipo diferentes d'informació d'un usuario.
C.
es un tipo de sotware que tiene como objetivo infiltrarse o dañar una computadora o sistema de información sin el consentimiento de su propietario.
D.
Es algo de star wars o algo asi
8. 
Que es firewall?
A.
es una parte de un sistema o una red que está diseñada para bloquear el acceso no autorizado, permitiendo al mismo tiempo comunicaciones autorizadas.
B.
mensajes de correo electrónico engañosos, que se difunden masivamente por Internet sembrando la alarma sobre supuestas infecciones víricas y amenazas contra los usuarios.
C.
es aquel mensaje enviado por un medio electrónico, indiscriminada y masivamente, sin el consentimiento del receptor. su finalidad generalmente es comercial, aunque también son frecuentes los engaños con la intención de sacar provecho económico de las víctimas.
D.
Esta respuesta no es. :)
9. 
Si respondiste bien... Cual es la diferencia entre malware y virus?
10. 
Crees que es seguro internet?
A.
No
B.
No es seguro, cualquier movimiento que hagas puede ser vigilado
C.
Si sabes utilizarlo... Puede ser seguro
D.
Todas las respuestas son buenas.