New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Es el arte y la técnica de construcción de edificios, por lo que en sus realizaciones participa igualmente la ciencia, sobretodo la matemática y la estética.
2 Es el arte que emplea como medio de expresión una lengua.
3 Arte de representar las imágenes de los objetos basado en la acción química de la luz.
4 Es el arte de crear formas figurativas o abstractas, tanto en bulto como en relieve. Las obras se expresan mediante formas sólidas, reales, volumétricas; pues ocupan un espacio tridimensional: tienen alto, ancho y profundidad.
5 es el arte y la técnica de representar en una superficie plana cualquier objeto concreto visible o bien algo imaginario, sugerido por líneas y/o colores.
6 Se puede definir “sonido organizado”. En esta organización pueden combinarse multitud de recursos, desde sonidos disonantes y consonantes, elementos aleatorios.
7 Arte de trazar un dibujo sobre una plancha de madera o metal sobre incisiones de tal modo que entintándola se puede estampar con ella el dibujo sobre papel u otra superficie en múltiples ejemplares.
8 Arte de representar obras dramáticas a través de la voz y el cuerpo para interpretar personajes en acción.
9 Constituye un lenguaje en donde el mensaje se transmite por medio de símbolos elaborados con el movimiento del cuerpo humano.
10 Es una forma de construir y comunicar realidades a través de imágenes que producen la ilusión de movimiento.
7
9
5
4
6
2
10
8
1
3