New Activity
Play Fill in the Blanks Game
En el mundo se hablan ____________________ ____________________ idiomas . La India y ____________________ son los países con mas variedad ____________________ . En México el ____________________ ____________________ reconoce que nuestra nación es un país ____________________ sustentada en los pueblos ____________________ . Reconocer la ____________________ es el primer paso para ser una nación ____________________ , en la que todas las culturas y personas puedan convivir ____________________ dándose así un dialogo intercultural el cual consiste en el ____________________ ____________________ entre las culturas basado en la ____________________ , en la eliminación de ____________________ , en el ____________________ de que todas las personas son ____________________ , pero ____________________ en dignidad y ____________________ . No se puede establecer un diálogo intercultural cuando las personas y los pueblos no se consideran ____________________ , cuando se ____________________ , se ____________________ o se trata de ____________________ .

La diversidad cultural es ____________________ de la ____________________ porque es fuente de aprendizaje mutuo y favorece la creación de nuevas expresiones ____________________ en ámbitos como la ____________________ , el arte popular o la gastronomía . Aceptar la ____________________ es respetar la ____________________ ____________________ , reconocer los ____________________ ____________________ ____________________ y las libertades fundamentales de los demás .

Para valorar la diversidad cultural se requiere ____________________ , la cual consiste en el respeto y la ____________________ y aprecio de la diversidad de las culturas de nuestro mundo .