New Activity
Play Crossword Puzzle
1 es un enfoque que busca mejorar la calidad y desempeño, de forma de ajustarse o superar las expectativas del cliente.
2 consiste, por tanto, en seguir una línea de actuación dirigida a conseguir trabajar en base a un conjunto de acciones planificadas y sistemáticas, implantadas dentro del Sistema de Calidad de la empresa.
3 diagrama matemático que utiliza las coordenadas cartesianas para mostrar los valores de dos variables para un conjunto de datos.
4 es una herramienta estadística que se utiliza en el puesto de trabajo para conseguir el producto adecuado y a la primera.
5 sirven para poder analizar el comportamiento de los diferentes procesos y poder prever posibles fallos de producción mediante métodos estadísticos.
6 experto en control de calidad. Creó el concepto del Control Total de la Calidad, luego conocido como Administración de Calidad Total.
7 también llamado curva cerrada o Distribución A-B-C, es una gráfica para organizar datos de forma que estos queden en orden descendente, de izquierda a derecha y separados por barras.
8 es una filosofía que intenta optimizar y aumentar la calidad de un producto, proceso o servicio.
9 experto en el control de calidad, cuyo aporte fue la implementación de sistemas de calidad adecuados al valor de procesos empresariales.
10 desarrolló una metodología para la aplicación de estadísticas para mejorar la calidad de los productos manufacturados.
11 Se le acredita haber creado y formalizado el Cero Control de Calidad, que resalta mucho la aplicación de los Poka Yoke, un sistema de inspección en la fuente.
12 implica diseñar un producto que sobrepase las expectativas del cliente en sus caracteristicas mas importantes y ahorrar dinero en las que al cliente no le interesan.
13 inició el Programa "Cero Errores" en una planta de Compañía Martin en Orlando, Florida.
14 es la revisión fundamental y el rediseño radical de procesos para alcanzar mejoras espectaculares en medidas críticas y contemporáneas de rendimiento, tales como costos, calidad, servicio y rapidez.
15 : fue un consultor de gestión del siglo 20 que es principalmente recordado como un experto de la calidad y la gestión de la calidad y la escritura de varios libros influyentes sobre esos temas.
16 fue un estadístico estadounidense, profesor universitario, autor de textos, consultor y difusor del concepto de calidad total.
17 director del Centro para el Aprendizaje Organizacional de la Sloan School of Management y fundador de la Society for Organizational Learning.
18 aquella representación gráfica de estadísticas de diferentes tipos.
19 acción y efecto de inspeccionar (examinar, investigar, revisar). Se trata de una exploración física que se realiza principalmente a través de la vista.
17
2
11
3
6
15
8
9
4
7
14
18
10
13
16
1
5
19