New Activity
Play Crossword Puzzle
1 es una transferencia electrónica a través de Internet o de cualquier memoria al propio ordenador. El propósito de la descarga es usar esos datos que se han transferido a través de la descarga en el equipo.
2 Red informática de nivel mundial que utiliza la línea telefónica para transmitir la información.
3 Persona con grandes conocimientos de informática que se dedica a acceder ilegalmente a sistemas informáticos ajenos y a manipularlos.
4 Conjunto de cartas y paquetes que se transportan, entregan o reciben.
5 significa jugadRor,o traDucido al español seria: Viciado.es cualquier persona que se pase un minimo de tiempo jugando a los videojuegos.
6 es un programa de televisión de divulgación científica producido por Smart Planet, y emitido por TVE. Está dirigido y presentado por Eduard Punset. Trata diversos temas científicos, como la sociología, la biología o la astronomía. Comenzó su emisión en 1996.
7 es una interfaz digital para transferir datos multimedia de alta definición no comprimidos (audio y video). Algunos la denominan "SCART de alta definición".
8 Unidad básica de una imagen digitalizada en pantalla a base de puntos de color o en escala de grises
9 Comunicación en tiempo real que se realiza entre varios usuarios cuyas computadoras están conectadas a una red, generalmente Internet; los usuarios escriben mensajes en su teclado, y el texto aparece automáticamente y al instante en el monitor de todos los participantes.
10 Sigla de la expresión inglesa central processing unit, 'unidad central de proceso', que es la parte de una computadora en la que se encuentran los elementos que sirven para procesar datos.
8
2
9
1
3
4
5
6