New Activity
Play Fill in the Blanks Game
El Mentoring , donde el mentor es una ____________________ con más ____________________ , ____________________ y ____________________ que se pone en contacto con otra que necesita de los mismos para su crecimiento . Se encarga de ____________________ y ____________________ el desarrollo de las ____________________ , ____________________ y ____________________ del otro , más acordes con su potencial . debe poseer habilidades de comunicación ( empatía y asertividad ) y ____________________ el aprendizaje , ____________________ una relación de confianza . Un elemento definitivo del ____________________ es la confidencialidad de todo el proceso , así como el ____________________ en el cumplimiento de los acuerdos establecidos y la rigurosidad en el planteamiento de la actividad propuesta . La ____________________ , ____________________ y ____________________ deben primar aquí . asegurando de este modo la correcta y eficaz consecución de las metas establecidas .
El ____________________ además de con uno mismo , le ____________________ con los demás , puesto que con ellos ____________________ y a ellos ____________________ las consecuencias de sus actos u omisiones .
un proceso de mentoring de estas características se desarrolla del siguiente modo :
____________________ , ____________________ y ____________________ a la persona ; análisis de la percepción de los mentorizados ; establecimiento de reuniones de revisión de los progresos alcanzados y ____________________ del impacto . Para que ____________________ efectivo requiere , no obstante , de un ____________________ que sea o haya ejercido como un buen líder y que quiera y pueda ____________________ ese papel , lo que no siempre es ____________________ .