New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Conjunto de actividades relacionadas con la supervisión, control, monitoreo y verificación del cumplimiento de la normatividad y requerimientos establecidos en el contrato, acerca de las medidas ambientales de seguridad integral y salud ocupacional.
2 Son las acciones dirigidas a minimizar los impactos y efectos negativos de un proyecto, obra o actividad sobre el medio ambiente.
3 Son las acciones encaminadas a evitar los impactos y los efectos negativos que puedan generar un proyecto sobre el medio ambiente.
4 Es un proceso sistemático, independiente y documentado para obtener evidencias de la auditoria y evaluarlas de manera objetiva con el fin de determinar la extensión en que se cumplen los criterios de auditoria del sistema de gestión ambiental fijado por la organización
5 La autorización que otorga la autoridad ambiental competente para la ejecución de un proyecto, obra o actividad, que de acuerdo con la ley y los reglamentos pueda producir deterioro grave a los recursos naturales o al medio ambiente.
6 Es la propensión de los bienes sociales, económicos y ambientales a sufrir daño por la ocurrencia de un fenómeno amenazante específico.
7 Es la ciencia que estudia el origen y la formación de yacimiento, su difusión, movimiento, régimen y reservas. Su interacción con suelo y rocas, su estado sólido líquido y gaseoso, sus propiedades físicas, químicas, bacteriológicas y radiactivas.
8 Es la ciencia que estudia a la población tanto en aspectos cuantitativos como cualitativos.
9 Es la envoltura gaseosa de unos 2000 Km de espesor que rodea la tierra
10 Son métodos cualitativos preliminares y muy valiosos para valorar diversas alternativas de un mismo proyecto.
7
8
2
3
9
10
1
5
6
4