New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Sede en la que se desarrollan los congresos, convenciones y exposiciones. Está especialmente destinado para este fin, por lo que debe contar con la infraestructura y el equipamiento adecuados.
2 La regla que resulta necesaria promulgar y difundir con la anticipación adecuada y que debe seguirse para evitar los daños que puedan derivarse de la ejecución de un trabajo.
3 Encuentro convocado por una persona, empresa o entidad para transmitir un mensaje o dar a conocer un tema en particular. Deben ser de corta duración para poder aprovechar al máximo la atención del auditorio.
4 Tienen por objeto la exhibición de bienes o la oferta de servicios para favorecer su conocimiento y difusión, promover contactos e intercambios comerciales.
5 Evento formal y genérico de cuerpos legislativos, político-sociales o económicos, cuyo propósito es proveer información respecto de una situación particular para luego deliberar y establecer consenso entre sus participantes.
6 Proceso de selección de decisiones. Conjunto de medidas -que de acuerdo con un plan- la empresa se propone aplicar al campo del producto, del marketing, de la comunicación, etc.
7 Reunión de carácter académico–docente con expertos que aportan conocimientos y experiencias ante uno o varios grupos interesados. Constituye un grupo de aprendizaje activo.
8 Es un grupo de trabajo que con arreglo a las leyes o reglas de una organización, institución o entidad, tienen establecidas determinadas competencias.
9 Reunión de varias personas para tratar una idea, los oradores no exponen, sino que dialogan, conversan, debaten entre ellos sobre una temática concreta, con la finalidad de lograr un intercambio de opiniones entre si y con el auditorio. Un coordinador modera la sesión y permite intercalar preguntas.
5
3
2
1
4
7
6
9
8