New Activity
Play Crossword Puzzle
1 s una herramienta on line para construir comic desde cero y sin mayor conocimiento de herramientas computacionales, con mucha facilidad y gran atractivo, ya que aparte de tener una interfaz bastante limpia e intuitiva, se pueden utilizar un gran número de elementos y personajes predeterminados que se pueden configurar de acorde a nuestras necesidades.
2 Es un sitio web 2.0 de alojamiento de diapositivas que ofrece a los usuarios la posibilidad de subir y compartir en público o en privado presentaciones de diapositivas en PowerPoint (presentaciones e infografías PDF ,documentos en Adobe PDF,Microsoft Word y OpenOffice, la mayoría de documentos de texto sin formato e incluso algunos formatos de audio y vídeo).
3
4
5
6 Herramienta para crear presentaciones creativas, en transición y en 3D en línea o pdf
7
8 (del inglés web log) o bitácora web es un sitio web que incluye, a modo de diario personal de su autor o autores, contenidos de su interés, actualizados con frecuencia y a menudo comentados por los lectores. Sirve como publicación en línea de historias con una periodicidad muy alta, que son presentadas en orden cronológico.
9 Tecnologías de la Información y Comunicación
2
3
9
8
7
4
5
1
6