New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Son los recursos que una empresa o una persona utiliza para crear y producir bienes y servicios.
2 Es una disciplina que se encarga de estudiar el comportamiento y el desarrollo agregado de la economía. Cuando se habla de agregado se hace referencia a la suma de un gran número de acciones individuales realizadas por personas, empresas, consumidores, productores, trabajadores, Estado, etc., las cuales componen la vida económica de un país.
3 : Busca el estudio de unidades económicas (como lo son las personas, las empresas, los trabajadores, los propietarios de tierras, los consumidores, los productores, etc.)
4 Se ha constituido en una herramienta adicional importantísima para el desarrollo de la ciencia económica y de los modelos económicos.
5 : Se refiere a todas las capacidades humanas, físicas y mentales que poseen los trabajadores y que son necesarias para la producción de bienes y servicios.
6 El capital tiene como compensación
7 El trabajo tiene como compensación
8 La economía es una ciencia social que estudia cómo los individuos o las sociedades usan o manejan los escasos recursos para satisfacer sus necesidades.
9 Se refiere a todos aquellos bienes o artículos elaborados en los cuales se ha hecho una inversión y que contribuyen en la producción, por ejemplo máquinas, equipos, fábricas, bodegas, herramientas, transporte, etc.
10 Este factor de producción es el área utilizada para desarrollar actividades que generen una producción como cría de ganado, siembra de cultivos, construcción de edificios de oficinas, etc.).
2
6
3
8
7
4
1
5
9
10