New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Saint - Domingue antecedentes históricos .
1 ) ____________________ - ____________________ Es el nombre con que se conoció la colonia establecida por Francia en la isla La Española ( Santo Domingo ) .
La división social de Saint Domínguez , aparee las respuestas
2 ) Los ____________________ ____________________ : Eran ricos propietarios de hacienda , poseedores de esclavo y comercios , alto funcionarios .
3 ) Los ____________________ ____________________ : Eran los blancos dedicados a labores de servicio , pequeños comerciantes , artesanos , funcionarios menores .
4 ) Los ____________________ : Eran los esclavos manumisos , ya que fueran mulatos o negros , dedicado a labores como asalariados o a pequeñas tareas artesanales . Algunos de ellos eras hijos de blanco y esclavas .
5 ) ____________________ o ____________________ Es el nombre empleado por algunos de los pueblos amerindios para referirse a las tierras donde vivían .
6 ) Estos hechos se produjeron poco después de la ____________________ ____________________ en la metrópoli .
7 ) La isla " La Española " de las Antillas Mayores fue descubierta por ____________________ ____________________ el 5 de diciembre de 1492 , quien la llamó así .
8 ) Los ____________________ y los ____________________ , los grupos amerindios más comunes en Española .
9 ) Originalmente toda la isla formaba parte de la ____________________ ____________________ .
10 ) Cual es el tratado que hablade que España cede la parte oriental de la isla de Santo Domingo a Francia desde 1795 . el ____________________ ____________________ ____________________