New Activity
Play Crossword Puzzle
1 pertenece a la familia Lamnidae y está presente en la mayoría de los océanos del mundo. Actualmente es la única especie sobreviviente del género Carcharodon.
2 es un gran felino su pelaje es negro, nativo de Sudamérica, Centroamérica y parte de Norteamérica comunes en la selva de India y Sudeste de Asia aunque también se encuentran en climas calientes, como en Java y Malasia en el Océano Índico.
3 es una especie de ave de presa que habita en el hemisferio norte de la tierra y tiene una amplia distribución, más que cualquier otra especie de ave. Existen seis especies conocidas y todas varían ligeramente en tamaño y en coloración.
4 son los peces originarios de Sudamérica y mundial mente conocidos por su voraz apetito. Se estima que existen en la actualidad de menos de 30 a más de 60 especies de ellas.
5 son reptiles pertenecientes al grupo de los arcosaurios, y están formados por una familia de 14 especies. existen hace más de 220 millones de años, y parte de su éxito para sobrevivir tanto tiempo se ha debido a que es el mayor depredador acuático de su dominio.
6 es el oso que habita en canada, estados unidos y algunas áreas geográficas de mexico.
7 es un mamífero omnívoro caracterizado por su coloración en blanco y negro y su afición al bambú. En la cultura china es llamado oso-gato debido a la forma pequeña y alargada de sus ojos, similar a la de estos felinos.
8 Los machos pueden llegar a medir un poco más de 2 m y llegar a pesar 200 kg. viven el la selva y se alimentan de babnas.
9 es pariente del leopardo, pueden llegar a medir hasta 1,85 m de largo, sin incluir la cola que mide alrededor de 70 a 90 cm. de largo.
10 es también conocido como león de montaña o pantera. Pertenece a la familia Felina y es un mamífero carnívoro nativo de América. Es el segundo mayor felino en el continente después del jaguar y el cuarto de mayor tamaño en el mundo.
8
4
5
2
10
6
9
7
1
3