New Activity
Play Crossword Puzzle
1 En cualquier reacción química los volúmenes de todas las substancias gaseosas que intervienen en la misma, medidos en las mismas condiciones de presión y temperatura, están en una relación de números enteros sencillos.
2 Ley: En cualquier reacción química los volúmenes de todas las substancias gaseosas que intervienen en la misma, medidos en las mismas condiciones de presión y temperatura, están en una relación de números enteros sencillos.
3 Ley: Cuando dos o más elementos se combinan para formar un determinado compuesto lo hacen en una relación en peso constante independientemente del proceso seguido para formarlo.
4 Ley: Las cantidades de un mismo elemento que se unen con una cantidad fija de otro elemento para formar en cada caso un compuesto distinto están en la relación de números enteros sencillos.
5 Ley que indica que: la masa de los cuerpos reaccionantes es igual a la masa de los productos de la reacción.
6 es la cantidad de átomos, electrones, iones, moléculas que se encuentran en un mol, además este número sirve para establecer conversiones entre el gramo y la unidad de masa atómica.
7 son aquellas que rigen el comportamiento de la materia en los cambios químicos, en función de la masa de las sustancias que participan.
8 Expresa la relacion porcentual entre la masa del soluto disuelto y la masa de la disolucion (ambas en gramos).
9 es la parte de la química que se refiere a la determinación de las masas de combinación de las substancias en una reacción química, hace referencia al número relativo de átomos de varios elementos encontrados en una sustancia química.
10 se refiere a la masa de un mol, de cualquier sustancia, que es nombrada en gramos, por ende un mol es la cantidad de la sustancia que contengan los átomos, moléculas, etc.
11 Unidad de cantidad de materia del Sistema Internacional, de símbolo mol, que equivale a la masa de tantas unidades elementales (átomos, moléculas, iones, electrones, etc.)
9
4
2
6
3
5
7
11
1
8
10