New Activity
Play Fill in the Blanks Game
¿ Qué es ?

La ____________________ de los niños es considerada como normal , cuando se produce dentro de una etapa de la ____________________ infantil alrededor de los dos o ____________________ años . El que un ____________________ sea inquieto no tiene nada que ver con la ____________________ que hoy vamos a abordar en esta información . La falta de ____________________ y la inquietud constante en el niño son ____________________ que , por lo general , los ____________________ comentan primero al médico de atención primaria , con frecuencia alertados por los profesores y educadores .

Este ____________________ ha recibido muchos nombres en el pasado , daño o disfunción ____________________ mínima , hiperkinesia , hiperactividad y déficit de atención ? . Pero en realidad todo ello engloba una alteración importante de la atención que , muy a menudo , se da con una extrema actividad en el niño ?

El ____________________ de niños con este problema se estima entre el ____________________ y el ____________________ , entre los niños en edad escolar , siendo seis veces más frecuente en los ____________________ .