New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Es Una ecuación es una igualdad entre dos expresiones algebraicas, cada una de las expresiones comparadas por la igualdad se denominan miembros de la ecuación.
2 En matemáticas y en lógica, Es un símbolo constituyente de un predicado, fórmula o algoritmo.Se utiliza aún fuera del ámbito matemático para designar una cantidad susceptible de tomar distintos valores numéricos dentro de un conjunto de números especificado. ...
3 Cuando los datos estadísticos se presentan a través de un conjunto de filas y de columnas que responden a un ordenamiento lógico; es de gran eso e importancia para el uso e importancia para el usuario ya que constituye la forma más exacta de presentar las informaciones
4 es aquella cuyos valores dependen de los que tomen otra variable.
5 La pendiente de una recta
6 En matemáticas, se llama a todo número que puede representarse como el cociente de dos números enteros es decir, una fracción común a/b con numerador a y denominador b distinto de cero. El término alude a fracción o parte de un todo. ...
7 son agrupaciones de números que guardan una serie de propiedades estructurales
8 son un tipo de coordenadas ortogonales usadas en espacios euclídeos, para la representación gráfica de una función, en geometría analítica, o del movimiento o posición en física, caracterizadas porque usa como referencia ejes ortogonales ...
9 La representación, por lo tanto, puede tratarse de la idea o imagen que sustituye a la realidad
10 Los números enteros son un conjunto de números que incluye a los números naturales distintos de cero, los negativos de los números naturales y al 0. Los enteros negativos, como −1 o −3, son menores que todos los enteros positivos y que el cero. ...
11 Diagrama consistente en dos o más áreas circulares que representan sendos conjuntos (totalidad de elementos que tienen una característica común) que se interseccionan y que comparten los subconjuntos representados por las áreas comunes.
12 Es una pareja de números, (x, y), escritos en un orden particular . Esta Pareja es a menudo usada para representar un punto en un plano coordenado o la solución para una ecuación con dos variables.
13 Un número natural es cualquiera de los números que se usan para contar los elementos de un conjunto.
14 El conjunto de los números reales pertenece en matemáticas a la recta numérica que comprende a los números racionales y a los números irracionales. Esto quiere decir que incluyen a todos los números positivos y negativos, el símbolo cero, y a los números que no pueden ser expresados mediante fracciones de dos enteros que tengan como denominador a números no nulos (excluye al denominador cero).
15 En geometría y el álgebra elemental, una función lineal es una función polinómica de primer grado; es decir, una función cuya representación en el plano cartesiano es una línea recta. Esta función se puede escribir como: donde m y b son constantes reales y x es una variable real. ...
16 s el punto donde la gráfica "corta" o pasa ya sea por el eje Y o por el eje X. Ambos puntos te dan una idea de la forma que tiene la gráfica.
17 En matematicas es de una función es el conjunto que participa en esa función, y se denota o o . Sea la imagen de una función, entonces .
18 En matemáticas, el codominio o contradominio de una función es el conjunto que participa en esa función, y se denota o o . Sea la imagen de una función, entonces .
19 es la tangente del ángulo que forma la recta con la dirección positiva del eje de abscisas.
20 Correspondencia o conexión que hay entre dos o más cosas.
21 Que está sujeto a cambios frecuentes o probables.
22 En algebra presenta una seria dificultad. Por un lado designa originalmente a aquellos anillos conmutativos y unitarios en los que el elemento neutro para la suma y el elemento neutro para el producto no coinciden. ...
23 Actividad particular que realiza una persona o una cosa dentro de un sistema de elementos, personas, relaciones, etc., con un fin determinado.
24 La línea en un gráfico que corre horizontalmente (izquierda-derecha) a través del cero. Es usada como línea de referencia para medir sobre ella.
25 La línea en un gráfico que corre verticalmente (arriba-abajo) a través del cero. Es usada como línea de referencia para medir sobre ella.
26 En sus orígenes representaba la barra que unía las ruedas de las carretas y, más adelante, la línea imaginaria que cruza el planeta Tierra de polo a polo.
13
16
25
23
11
14
8
19
2
3
22
12
6
4
1
15
17
7
5
9
18
21
10
20
24
26