New Activity
Play Crossword Puzzle
1 es la máxima ley, la ley fundamental y la de mayor jerarquía. En ella se establecen los derechos y obligaciones de los ciudadanos, la estructura y organización del Estado y bajo sus lineamientos se aprueban las demás normas que rigen la vida del país
2 Organismo público o privado que ha sido fundado para desempeñar una determinada labor cultural, científica, política o social.
3 Exigencia establecida por la moral, la ley o la autoridad.
4 Formación destinada a desarrollar la capacidad intelectual, moral y afectiva de las personas de acuerdo con la cultura y las normas de convivencia de la sociedad a la que pertenecen.
5 Condición o capacidad de ser otro o distinto.
6 Conjunto de propiedades inherentes a una cosa que permite caracterizarla y valorarla con respecto a las restantes de su especie
7 Que está más alto o situado en una zona alta
8 Condición de poder tener o exigir lo que se considera éticamente correcto, establecido o no legislativamente.
9 es un estado a nivel social o personal, en el cual se encuentran en equilibrio y estabilidad las partes de una unidad; definida en sentido negativo, es la ausencia de inquietud, violencia o guerra.
10 Regla o norma establecida por una autoridad superior para regular, de acuerdo con la justicia, algún aspecto de las relaciones sociales.
6
5
8
10
3
2
4
1
7
9