New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Cuando en el ____________________ se conmemora el día ____________________ de la mujer , pocos saben o recuerdan el sangriento origen que tiene la fecha , la cual recuerda un trágico hecho que conmocionó a la opinión pública mundial .

La conmemoración del Día de la ____________________ nace de una historia ____________________ , en donde el abuso , la explotación y la impunidad causó la muerte de 146 ____________________ , algunas quemadas y otras muertas porque se arrojaron ante el temor de las llamas . Este día no ____________________ la diplomacia de mujeres ____________________ , amables , de buena familia , que con su pasión lograron cambios en la sociedad que les permitieran más derechos . Este día conmemora a las ____________________ pioneras , las indignadas , las migrantes y las que pedían mayor equidad en la vida conyugal y en laboral . Las que demandaban ser más mujer .

Varios hitos marcan este día : un levantamiento de mujeres rusas , una ocupación de ____________________ neoyorkinas , una protesta de mujeres de Manhathan y una ____________________ internacional de mujeres en Dinamarca .