New Activity
Play Matching Pairs

Algunas de las obligaciones que tienen es copiar clase completas, poner atención, estudiar con dedicación y cumplir con las tareas. Estos son los _______________

Los papás de Pedro le han pedido de favor que entregue las fotografías para poder matricularse en 2° grado, pues ellos fueron la semana pasada a entregar las notas y su partida de nacimiento, ¿A quién debe entregar las fotografías Pedro?

Carla empezará a trabajar en el Colegio Niño Jesús de Praga y esta leyendo las obligaciones que debe cumplir, las principales son orientar a los estudiantes e impartir clases. ¿Qué función es la que desempeñara ella?

Juanita esta en clase de ortografía y su maestra le ha pedido que busque unas palabras en el diccionario, pero ella olvido el suyo en su casa. ¿A quién debe consultar si le pueden prestar un diccionario?

Víctor es un niño muy inquieto, a él le gusta subirse a los árboles, jugar de luchas, correr por todo el salón y los pasillos del colegio, por eso en la hora del recreo accidentalmente choco con la fuente y se hizo un gran raspón. ¿A quién deben buscar para que se mejore Víctor?

En el Colegio Belén, todos los días lunes se hace el saludo a la bandera y algún punto artístico dedicado a nuestra fundadora Madre Clarita, luego de eso da unas palabras la persona que representa la máxima autoridad dentro de la institución y responsable de la buena marcha del colegio. ¿Quien es esa persona?