New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Se refiere a los lineamientos de carácter general que regulan la aplicación de laauditoria administrativa para garantizar que la cobertura de los factores prioritarios,fuentes de información, investigación preliminar, proyecto de auditoria ydiagnostico preliminar, sea suficiente, pertinente y relevante.
2 Es establecer las acciones que se deben desarrollar para instrumentar la auditoria en forma secuencial y ordenada,tomando en cuenta las condiciones que tienen que prevalecer para lograr entiempo y forma los objetivos establecidos.
3 Esta etapa esta dividida en 4 partes Planeación, Organización, Dirección y Control
4 Diseñar e instrumentar la infraestructura para el funcionamiento de la organización
5 Definir el marco de actuación de la organización, abarca la filosofía de la empresa en todo su conjunto
6 Partiendo de los objetivos y alcance previstos para la auditoría y considerando toda la información obtenida y conocimientos adquiridos sobre la entidad en la etapa de exploración, el jefe de grupo procede a planear las tareas a desarrollar y comprobaciones necesarias para alcanzar los objetivos de la auditoría.
7 Tomar las decisiones pertinentes para regular la gestión dela organización.
8 Medición del progreso de las acciones en función del desempeño
9 Se deben seguir ciertas fases, las cuales deben estar perfectamente definidas e interrelacionadas, conformando una metodología, la que es ejecutada por un profesional especializado y aplicada a cualquier tipo de organización (pública o privada).
5
2
8
7
4
1
6
9
3