New Activity
Play Quiz
1. 
Evento que tiene lugar en Tasmania y viene a ser uno de los más destacados por sus regatas.
A.
Tooheys Bathurst
B.
Festival de Perth
C.
Gran Premio Mundial de Motociclismo:
D.
Carnaval Acuático
2. 
El Anzac day es:
A.
Es una carrera de 14 kilómetros en donde participan cerca de 25,000 corredores por ls calles de Sindey.
B.
Es un día en el que en Nueva Gales del Sur se realiza un popular concurso de motociclismo anualmente.
C.
Una Fiesta Nacional que se celebra el 25 de Abril en recuerdo de las fuerzas del Anzac (Australianas y Neozelandesas) que participaron en la campaña de Gallipolli en 1915.
D.
Es el día que continúa a la Navidad, y cuando se entregan más regalos.
3. 
El "Alice Springs Camel Cup" es:
A.
una carrera de Fórmula 1, que cuenta con los mejores pilotos del mundo.
B.
es una carrera de caballos; se realiza en Flemington el primer martes del mes de noviembre.
C.
Una esta actividad, en la que se emplean a los camellos para hacer competiciones y carreras; Aunque los camellos no son originarios de este país, cuando fueron traidos a estas tierras quedaron como atractivo turístico.
D.
en septiembre se lleva a cabo esa final de rugby, que viene a ser uno de los mayores y más importantes eventos deportivos de este país.
4. 
El nombre del primero de los cuatro torneos que forman el Grand Slam de tenis. Tiene lugar cada mes de enero en el complejo deportivo situado en Melbourne Park.
A.
Abierto de Australia
B.
Torneo de Roland Garros
C.
Campeonato de Wimbledon
D.
Abierto de Estados Unidos
5. 
El "Yuendumu Festival" se caracteriza por:
A.
Fiesta-competición esencialmente juerguista a base de embarcaciones construidas enteramente con latas vacías de cerveza. No hay que olvidar que la ciudad de Darwin está considerada como uno de los lugares en donde existen más esponjillas por metro cuadrado.
B.
Encuentro cultural y deportivo de las comunidades aborígenes de las regiones del centro y del oeste. El personal se reúne en el noroeste de Alice Springs, el primer fin de semana del mes de agosto.
C.
En Toodyay se puede disfrutar de un festival que será la delicia de los amantes de la música folk, acompañada de bailes típicos.
D.
Este es uno de los más antiguos festivales de este paìs, que goza de gran popularidad y tiene un corte sobre agricultura.