New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Una estimulación adecuada activa el musculo, provocando su principal propiedad, la contractilidad. Cuando se aplica un estímulo eléctrico, la respuesta mecánica del musculo es como una sacudida: Es decir tiempo de contracción, tensión del musculo y fase de relajación.
2 Se habla contracción intramuscular cuando se hace referencia al desarrollo de la fuerza llevado a cabo por un musculo. Cuanto más unidades motoras se activen en un musculo, mayor será el grado de la contracción esto significa que cuando mejor sea la capacidad de contracción muscular más fuerza se desarrollará en el interior del musculo.
3 Designa la capacidad de ejecutar una secuencia motora en relación con la posición y la dirección del movimiento.
4 Se habla de contracción intermuscular cuando hace referencia a la sincronización de la actividad entre agonista y antagonistas implicados en el desarrollo de una secuencia motora. Una buena coordinación intermuscular requiere menos energía y la realización de los movimientos es más fluida, precisa y armónica.
5 Define la capacidad de coordinar diversos movimientos aislados o movimiento parciales del cuerpo para alcanzar un movimiento global en relación con un determinado objeto de actuación.
6 Es la capacidad de prevenir posibles situaciones futuras, adaptándose previamente a ellas para poder reaccionar con el patrón de movimiento y de acción correspondiente.
7 Es la capacidad de moverse en un espacio libre hacia un objetivo determinado y mantener la orientación durante la realización de movimientos voluntarios e involuntarios, siempre respecto a un espacio y un tiempo.
8 Es la capacidad de adaptarse de forma rápida y segura, modificando nuestra actuación habitual.
9 Es la acción rápida y dirigida a determinados estímulos o la respuesta a exigencias constantemente cambiantes.
10 Es la primicia básica sobre la que se acierta cualquier movimiento, construyendo un concepto que nos permite recordar cualquier acontecimiento en un determinado momento.
11 Constituye la base de todos los movimientos humanos y es la responsable del aprendizaje, la regulación y la adaptación de los movimientos.
12 relacionando con los mecanismos de funcionamiento del cuerpo humano .la fisiología también frece información acerca de la intención y control del movimiento
13 con el estudio de las sensaciones, las percepciones y las motivaciones que rodean al movimiento, así como de los mecanismo neurológicos y químicos/ hormonales que lo controlan
14 con consideración de la significación que tienen los diferentes ámbitos humanos, así como la influencia de los ámbitos sociales de los movimientos que realizamos
15 esta entendida como una de las capacidades básicas del cuerpo y la capacidad de llevar a como un actividad o esfuerzo y mantenerlo durante el mayor tiempo posible
16 Capacidad de reaccionar a estímulos externos que nos alejan de nuestro centro de gravedad, el equilibrio facilita el control de los movimientos y el riesgo a caídas.
17 con descripción de la estructura del cuerpo, de la relación entre sus distintas partes y sus posibilidades de movimientos. La alineación incorrecta o la alteración de las estructuras anatómicas incluyen claramente en el movimiento
18 entornó o como se producen los movimientos.
19 es la capacidad de realizar un trabajo físico o un movimiento .o también esfuerzo para resistir un cuerpo un empuje
3
9
17
4
8
5
15
11
2
13
19
6
14
12
1
16
10
18
7