New Activity
Play Matching Pairs

El significado de la gestión por procesos es:

En el entendido que el proceso de Actuación Jurídica suministra recursos para responder de manera integral a los objetivos de los procesos misionales se encuentra priorizado como.

Es un conjunto de actividades interrelacionadas, definidas, repetidas y medibles que transforman insumos agregándoles valor, convirtiéndolos en productos o servicios para satisfacer necesidades de clientes. La anterior definición corresponde a:

Es la forma especificada para llevar a cabo una actividad o proceso. La anterior definición corresponde a:

El propósito de la MEGA - META GRANDE Y AUDAZ corresponde a:

Dos de las responsabilidades fundamentales del ejecutor de proceso son:

Corresponde a la gráfica establecida para la Estructura del Mapa Estratégico Institucional

Proceso de soporte en el mapa de procesos de DIPRO

Procedimiento

Conectar la Misión con la Visión. En este sentido, es el gran propósito o sueño que une a la Visión y por ende unifica los esfuerzos de todos los integrantes de la Institución con una fuerza superior

Conocer ampliamente el proceso que ejecuta y los procesos con quien interactúa, teniendo siempre como referente la satisfacción del grupo social objetivo o cliente. Ejecutar las actividades del proceso dejando evidencia de la realización de los mismos en los formatos u otros medios definidos para registro

Conjunto de metodologías y herramientas para mantener, mejorar e innovar los procesos repetitivos y estandarizados en la organización.

Corresponde a la gráfica del Sistema de Gestión Integral de la Policía Nacional.

Proceso