New Activity
Play Fill in the Blanks Game
El aplicar metodologías ____________________ basadas en ____________________ es de hecho un tema que ha suscitado controversia en la última década . Una competición bien organizada ____________________ a sus ____________________ a dar lo mejor de ellos mismos y de este modo incrementa su ____________________ y enriquece el aprendizaje que pasa a ser un proceso mucho más ____________________ . Existen ciertos puntos a favor de la competición , tales como la obtención de ____________________ y el incremento de ____________________ .
Algunos elementos competitivos actúan como ____________________ para alcanzar calificaciones más altas a los estudiantes que desarrollan un ____________________ alto , y para persistir en el proceso de aprendizaje a los estudiantes de menor rendimiento académico .
Finalmente , el objetivo de la competición debe ser claramente puesto en el proceso ( de aprendizaje ) en vez de en los ____________________ ( de la clasificación ) , mostrando que ganar o perder tiene muy poca importancia en comparación con lo que se aprenda durante la actividad . Para alcanzar este efecto , el premio ____________________ puede considerarse como un ____________________ , pues uno de valor puede llevar a los estudiantes a centrarse en él . Las tareas de evaluación personal también pueden ayudar a que los estudiantes piensen y se centren en los ____________________ de ____________________ . Un ____________________ de competición tiene que incluir ____________________ de tiempo en los que los estudiantes , individual y colectivamente , han de velar por su correcto ____________________ en el proceso de aprendizaje .