New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Un ____________________ ____________________ es una unidad ____________________ ( una rama de la ____________________ que estudia la ____________________ terrestre ) . Los accidentes geográficos se ____________________ por características ____________________ como ____________________ , pendiente , orientación , estratificación , ____________________ de roca y tipo de suelo . Los océanos y ____________________ son los accidentes de orden ____________________ .
Los principales ____________________ geográficos son : las ____________________ , las llanuras , mesetas y ____________________

____________________ : Una península es una extensión de tierra rodeada de agua por todas partes excepto por una . Es decir todo lo contrario a un ____________________ o bahía .

____________________ : ( del latín montanea ) es una ____________________ natural del terreno superior a 700 metros respecto a su base . Generalmente tiene una gran ____________________ .

____________________ : es una montaña de escasa altura .
____________________ : una elevación del natural terreno , en ____________________ .

____________________ : sistema ____________________ de poca extensión y de ____________________ cortados o dentados .

____________________ : Una cordillera es una sucesión de montañas ____________________ entre sí de mayor extensión que una ____________________ .

____________________ : Una meseta es una superficie relativamente plana elevada sobre el terreno ____________________ y a cierta altitud sobre el nivel del ma r