New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Afines del IV milenio AC en ____________________ y ____________________ ya habían desarrollado la ____________________ que se basaba en signos ____________________ y ____________________ .
En el II milenio AC los ____________________ crearon el primer ____________________ , de donde derivan el ____________________ , griego , ____________________ y latino .
En Europa se emplea el ____________________ en reemplazo del ____________________ , se obtiene del ____________________ de animales .
Tablillas de ____________________ , papiros y pergaminos fueron sustituidos por el ____________________ . Se inventa en el S II DC en ____________________ y mucho después llega a ____________________ .
En el Siglo XV DC en ____________________ se inventa la ____________________ . Lo que posibilita la difusión de la ____________________ - ____________________ .
La ____________________ del Siglo ____________________ impulsa la producción de ____________________ y la composición ____________________ . Además aparecen nuevos códigos : el ____________________ y el ____________________ .
La revolución ____________________ del Siglo XX y XXI requiere de nuevos ____________________ y un nuevo código , surgen el ____________________ , ____________________ , DVD , Pen Drives y el código ____________________ .