New Activity
Play Matching Pairs

Es un Australiano ciberactivista muy conocido, creador y redactor de Wikileaks, famoso por sus publicaciones de documentos extraoficiales de Estados Unidos (Julian Assange)

Virus informático puesto como un ciberataque de Estados Unidos e Israel contra centrales nucleares de Irán (Stuxnet)

Conflicto que toma al ciberespacio y a las tecnologías de la información como campo de acción, son acciones ejecutadas por un Estado para dañar los ordenadores o redes de otro.

Es un hacker Alemán conocido por ser el creador de Megaupload, un sitio web de alojamiento de archivos que fue cerrado por la FBI por infracción de derechos de autor. Este personaje tiene varios problemas con la justicia norteamericana (Kim Dotcom)

Su lema es: "El conocimiento es libre. Somos Anónimos. Somos legión, no olvidamos, no perdonamos. Espéranos!". Es una guerrilla informática global y defensora de Wikileaks (Anonymous)

Acta de cese a la piratería en línea, es un proyecto de ley de Estados Unidos con la finalidad de combatir el tráfico de contenidos con derechos de autor y a bienes falsificados a través de internet (S.O.P.A)

Individuo que se dedica a programar y penetrar sistemas informáticos desde entradas remotas no autorizadas por medio de redes de comunicación como internet (Hacker)