New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Ya sea una ____________________ , una mini computadora , un ____________________ o un ____________________ ____________________ en ____________________ , todas las computadoras comparten piezas comunes .
El ____________________ , o ____________________ , de una computadora básicamente es el ____________________ del equipo .
El ____________________ o el ____________________ es una parte esencial de cualquier computadora . Actualmente esta en proceso de una gran transformación ____________________ y quizás es uno de los componentes que ____________________ en el ____________________ .
El ____________________ es una parte muy ____________________ de la ____________________ aunque muchas veces no creamos que sea así , recordemos que al igual que otros dispositivos como el mouse y el teclado , éste es el que interactúa con el usuario por lo tanto si no se le presta la atención que se merece podemos incluso estar atentando en contra del bienestar .
El ____________________ es un ____________________ de ____________________ de datos para la ____________________ , en la actualidad existe una gran ____________________ de ____________________ en el mercado en cuanto a su estructura y diseño de fabricación que permiten tener mayor comodidad al usuario cuando lo está utilizando , pero básicamente el ____________________ ____________________ está compuesto de 101 o ____________________ teclas y su ____________________ es como el de una ____________________ de ____________________ en primera instancia .