New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Desde los ____________________ de la ____________________ el ser ____________________ adulto en busca de ____________________ , ____________________ y ____________________ ha establecido una particular relación con su ____________________ a través del ____________________ pero estas forman han ido ____________________ .

Modelo ____________________ o artesano : Los talleres y ____________________ anteriores a la revolución industrial se organizaban por conjunto de personas que denominamos ____________________ o trabajadores de oficio .

características del régimen de ____________________ artesanal .

- se trata de pequeñas micro empresas familiares .
- Poca ____________________ }
- Mercados casi en ____________________ pura y perfecta
- utilización de herramientas ____________________
jornadas de trabajo ____________________

El ____________________ : el deseo de ____________________ al ____________________ el potencial productivo de la ____________________ llevo al ingeniero ____________________ ____________________ winslow Taylor . ( ____________________ - 1915 )
a plantear un método ____________________ conocido con el nombre de el ____________________ .

El objetivo del ____________________ es aumentar la ____________________ posible a través de un ____________________ de ____________________ del trabajo de ____________________ .


El ____________________ o postfordismo : consiste en un sistema de ____________________ que se encontraría en la mayoría de los ____________________ ____________________ .