New Activity
Play Quiz
1. 
¿La INCLUSIÓN es aquel proceso encargado de aislar a los miembros de una sociedad?
A.
F
B.
V
2. 
¿La INTEGRACIÓN como hecho social, implica la interacción del individuo en su entorno, la permanencia a un grupo social con espíritu de solidaridad y respeto, e interviniendo en su propia realidad con posibilidades de transformarla para su beneficio y el de la colectividad?
A.
F
B.
V
3. 
¿El término DIVERSIDAD, se refiere a la diferencia o a la distinción entre semejantes?
A.
F
B.
V
4. 
¿La EXCLUSIÓN es aquel proceso de incluir a un miembro social sin importar sus diferencias biológicas, étnicas,religiosas,sexuales y políticas?
A.
F
B.
V
5. 
¿Los procesos de inclusión social permiten que cada persona trate despectivamente a los demás ya que cada persona es diferente?
A.
F
B.
V
6. 
¿Las personas en condición de discapacidad tienen derecho a acceder a un trabajo digno que permita llevar una vida plena?
A.
F
B.
V
7. 
¿La inclusión escolar pretende que los niños y niñas estén en igualdad de condiciones aunque presenten una condición de discapacidad?
A.
F
B.
V
8. 
¿La cultura es un impedimento para que las personas puedan relacionarse y además imposibilita que se de la inclusión?
A.
F
B.
V
9. 
¿Cuando vas por la calle y ves a una persona en condición de discapacidad deberias exceder tu ayuda ya que estas personas necesitan tu apoyo incondicional?
A.
F
B.
V
10. 
¿Las personas con síndrome de Down deben ser tratadas durante toda su vida como si fueran niños pequeños ya que su condición no les permite razonar acerca de lo que ellos quieren?
A.
F
B.
V