New Activity
Play Crossword Puzzle
1 es la parte del sector primario compuesta por el sector agrícola (agricultura) y el sector ganadero o pecuario (ganadería).
2 son la división de la actividad económica de un Estado o territorio, atendiendo al tipo de proceso productivo que tenga lugar, y englobando todos aquellos trabajos encaminados a la obtención de bienes materiales y servicios.
3 es aquella que tiene por objeto proporcionar a sus socios puestos de trabajo, mediante su esfuerzo personal y directo, a tiempo parcial o completo, a través de la organización en común de la producción de bienes o servicios para terceros.
4 es la condición particular de los habitantes de una nación. El concepto incluye nociones vinculadas a factores sociales, espaciales, culturales y políticos.
5 Inicio de una actividad que exige esfuerzo o trabajo, o tiene cierta importancia o envergadura.
6 Confianza en uno mismo.
7 es aquella que fue creada y registrada en un país, pero que cuenta con filiales en todo el mundo, y aunque crea ofertas de trabajo
8 es la realización de un acto o de una actividad o de un emprendimiento, es la búsqueda de una ganancia individual, de un provecho, de una ventaja, de un superávit individual.
9 Capacidad de control o dominio sobre uno mismo.
10 es aquélla empresa en la que el capital y, en su caso, la gestión y/o el gobierno están en manos de una o más familias
11 De una sola persona o que pertenece o afecta a una sola persona.
12 Acción de innovar.
13 Relativo al individuo.
14 Facultad de la persona o la entidad que puede obrar según su criterio, con independencia de la opinión o el deseo de otros.
15 Trabajo, especialmente cuando se hace para otra persona.
16 Actividad que consiste en comerciar con productos.
17 Idea de una cosa que se piensa hacer y para la cual se establece un modo determinado y un conjunto de medios necesarios.
18 Actividad de explotar las minas, extraer minerales.
19 Que se hace en presencia de poca gente, familiar y domésticamente, sin formalidad ni ceremonia alguna.
20
8
15
16
12
10
18
11
3
13
5
2
4
20
1
9
17
6
19
14
7