New Activity
Play Fill in the Blanks Game
El 1 de ____________________ de ____________________ señala el inicio de las ____________________ de parte de Alemania hacia ____________________ , bajo la llamada guerra ____________________ o ? blieztkrieg ? , en un período de 2 semanas las tropas alemanas habían ____________________ toda resistencia de parte de los polacos . Mediante el pacto de no agresión firmado por alemanes y ____________________ , ambas partes se dividen Polonia ante el asombro mundial .

Inglaterra y ____________________ le declaran la guerra a Alemania y a sus aliados . ____________________ con su política de expansión y superioridad bélica anexa , Dinamarca , Noruega , Bélgica , Holanda y Francia .

Desde junio de 1940 a julio de 1941 al ver que los alemanes no pueden con la resistencia ____________________ , Hitler rompe relaciones con los ____________________ y decide invadirlos , mediante la operación ____________________ , la cual sería uno de los principales factores de su ____________________ final .

A finales de 1941 el ____________________ deseaba crear un nuevo orden en el Asia pacífico anexionando , ____________________ y Manchuria , pero sus intereses chocaban con la flota naval ____________________ del pacífico . Impulsados por sus victorias en Asia atacan a la flota naval americana en ____________________ ____________________ , lo que marca el punto trascendental de la guerra por lo que significa la ____________________ de los Estados Unidos en pleno a la guerra con todo su poderío material y humano , factor importante en la ____________________ final sobre el Eje .