New Activity
Play Crossword Puzzle
1 La variedad y unión de varias culturas, siendo esta entre grupos de personas y sociedades de gran tamaño. Por tal motivo la aparición de diferentes grupos étnicos en una determinada área se hace presente.
2 El proceso por el cual personas con diferentes identidades culturales específicas, pueden comunicarse e interactuar entre sí, siendo el punto de partida el hecho de que no puede permitirse que las ideas o acciones de una persona o grupo cultural esté por encima de otros.
3 Que está constituido u organizado por personas de diversa razas o nacionalidades.
4 Es la actividad de compartir datos e información entre dos o más personas, quienes poseen un mismo sistema de signos y semántica para dialogar.
5 Es el conjunto tanto de conocimientos técnicos como científicos que permiten crear y diseñar bienes y servicios que faciliten las actividades humanas.
6 Es el sistema político en el cual se defiende la soberanía del pueblo, estableciendo el derecho y obligación de elegir y ser elegido para gobernar el país.
7 Es el conjunto de derechos y obligaciones tanto sociales como políticas que adquiere una persona que habita o reside en un país en específico permitiendo su intervención en el aspecto político y social de dicho país.
8 Es el proceso de facilitar y transmitir el aprendizaje en las personas con el fin de que desarrollen sus propias habilidades y capacidades.
9 Conjunto de personas que se encuentran relacionadas, debido a que comparten una misma cultura y se ven regidas por un conjunto de reglas jurídicas dentro de un área geográfica en específico.
10 Es el conjunto de costumbres, tradiciones, comportamientos, reglas y formas de expresarse, significativas o únicas de un grupo determinado de personas que las comparten.
2
5
8
4
3
7
10
6
9
1