New Activity
Play Crossword Puzzle
1 son todas las representaciones textuales, visuales o gráficas que de manera real o simulada involucran a menores de edad con actividades sexuales.
2 correos electrónicos enviados a los clientes de tarjetas de crédito pidiéndoles que proporcionen un nombre de usuario debido a problemas en sus cuentas
3 es un delito cibernético en que, por medio de correos electrónicos, mensajes de texto o advertencias en redes sociales, criminales buscan que las personas visiten páginas web falsas de entidades bancarias o comerciales. Allí se les solicita verificar o actualizar datos con el fin de robarles información confidencial como nombres de usuario y claves.
4 uso excesivo de dispositivos digitales, como teléfonos inteligentes o consolas de videojuegos, en el cual el usuario olvida realizar acciones fundamentales, como dormir o comer.
5 Cualquier persona que asume la identidad de otra persona sin el consentimiento de esa persona
6 acto de acoso o agresión repetida e intencionada de dañar psicológicamente a otro, mediante el uso de un dispositivo móvil o digital de cómputo, difundiendo mensajes, fotos, vídeos denigrantes que atetan a la dignidad del agredido
7 es el método de obtención de información de las personas a través del robo electrónico
8 cuando un adulto realiza ciertas acciones en línea para ganarse la confianza y establecer un vínculo emocional con un menor de edad, para luego abusar sexualmente de él.
9 compartir fotografías y videos sugestivos o sexualmente explícitos de uno mismo desde el teléfono celular o internet.
8
1
2
5
4
7
6
3
9