New Activity
Play Crossword Puzzle
1 es un proyecto hermano de Wikipedia cuyo objetivo es construir una plataforma educativa virtual libre y gratuita,
2 cuyo objetivo es servir como almacén de archivos de imágenes y otros formatos multimedia para el resto de los proyectos de la fundación.
3 es un proyecto hermano de Wikipedia cuyo objetivo es crear una biblioteca de textos originales libres, que hayan sido publicados con una licencia GFDL,.
4 es un servicio de alojamiento web gratuito, Los usuarios pueden crear fácilmente sus propios wikis. Los wikis gratuitos están financiados a través de la inserción de discretos anuncios de texto.
5 es un proyecto de Wikimedia para crear de forma colaborativa libros de texto, tutoriales, manuales de aprendizaje y otros tipos similares de libros que no son de ficción.
6 es una organización sin ánimo de lucro —de acuerdo con la tipología jurídica del artículo 501 del código federal de Estados Unidos.
7 es una enciclopedia libre, políglota y editada colaborativamente. Es administrada por la Fundación Wikimedia.
8 es una fuente de noticias de contenido libre y un proyecto de la fundación Wikimedia.
9 es una wiki de la Fundación Wikimedia que sirve como base de datos con el objetivo de proporcionar una fuente común para ciertos tipos de datos.
10 Sistema de trabajo informático utilizado en los sitios web que permite a los usuarios modificar o crear su contenido de forma rápida y sencilla.
4
6
8
2
7
3
5
1