New Activity
Play Fill in the Blanks Game
El ____________________ ____________________ ____________________ ____________________ que es el significado etimológico de filosofía , es el esfuerzo por conseguir el ____________________ desinteresado de las cosas mas altas y sublimes .
La concepción ____________________ de la filosofía considera que es una actividad aristocrática reservadas a unos pocos que están libres de la preocupaciones del mundo .
La concepción ____________________ , sin embargo , sostiene , que tiene que insertarse en los asuntos del mundo y debatir los problemas que interesan a los hombres y mostrar posibles ____________________ .
La diferencia principal que se establece , es que la ____________________ ____________________ ve a la ____________________ , tal como esta , perfectamente ordenada y completamente racional . La ____________________ ____________________ , interpreta que la ____________________ no tiene orden , ni racionalidad si el hombre no se esfuerza por conferírsela , por tanto , el ____________________ no puede ser el espectador desinteresado del mundo que observa como transcurre la ____________________ , debe tener una mirada critica y buscar conducir al género humano a una forma mejor de ____________________ .