New Activity
Play Matching Pairs

ART. 60°. examen profesional

ART. 11°. asistencias

ART. 4º. horas de practicas prof.

ART. 8º reporte

ART. 7º solicitud de practicas prof

ART. 3°. Firma del reglamento

ART. 61°. CENEVAL

ART. 4°. derecho de admision

ART. 61°. requisitos de titulacion

ART. 8°. seguro medico

Todo alumno al inscribirse debe adquirir el Seguro de Estudiantes que ofrece el CETYS Universidad o demostrar que ya tiene otro equivalente vigente

La Institución, a través de la Dirección de Servicios Escolares, se reserva el derecho de aceptar o rechazar las solicitudes de admisión de estudiantes.

Tendrá derecho a presentar examen profesional, si el plan de estudios lo requiere, el estudiante que siendo pasante, es decir, que haya concluido y aprobado todas las materias correspondientes al plan de estudios de su programa, satisfaga los requisitos que fijen la Dirección de Servicios Escolares y la Vicerrectoría Académica, a través del Reglamento de Titulación

Todo estudiante de licenciatura deberá presentar y aprobar, como requisito de titulación, el Examen General de Egreso de Licenciatura (EGEL) del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior A.C. (CENEVAL)

Tendrán derecho a recibir Título Profesional los estudiantes que hayan satisfecho todos los requisitos señalados en el Reglamento de titulación vigente.

Previo al inicio de las prácticas profesionales, el alumno deberá presentar una “Solicitud de Prácticas Profesionales” en el formato correspondiente, mismo que puede

Todo estudiante está obligado a conocer el presente Reglamento, el desconocimiento del mismo no excluye las responsabilidades que implica su incumplimiento; así mismo está obligado a conocer y a aceptar el Sistema de Valores y el Código de Honor Institucionales, así como el Programa “Sí a la Vida”.

Las faltas de asistencia a clase no serán anuladas, excepto por los siguientes motivos: a) Errores de registro por parte de los profesores. b) Por representar al CETYS Universidad en eventos académicos, deportivos, culturales o de servicio comunitario.

Por cada 100 horas se presentará un Reporte Parcial de las actividades desarrolladas. Este reporte deberá contar con el visto bueno de la persona que funja como jefe del alumno practicante y del Coordinador de Carrera. Se presentará en el formato designado para ello, mismo que puede obtener en la Dirección de su Escuela o en las páginas de Internet de CETYS Universidad.

Se requiere acumular 400 horas efectivas de prácticas profesionales.