New Activity
Play Fill in the Blanks Game
____________________ es una ____________________ sobre la moral cotidiana . ____________________ es un tipo de saber a forjar buen ____________________ que ha formado de la vida cotidiana de las ____________________ y los pueblos .
Se considera ____________________ a la actividad especializada que constituye entre otras cosas una fuente de ingresos ____________________ , una aplicación ordenada y racional de parte de la actividad humana y su función social es el ____________________ común .
La vida ____________________ tiene contenido ____________________ porque es un servicio que exige actualización y ____________________ para el desarrollo de la comunidad , obedecen a causas económicas y producen efectos de la misma clase y por lo tanto es ____________________ porque afecta a la vida privada y ____________________ , hábitos , juicios , modos de pensar y hacer formas de acción internas y externas .
La ética profesional es la disciplina que estudia los ____________________ ____________________ de un colectivo profesional y la conciencia personal .
Los ____________________ de ética son ____________________ normativos que consideran las responsabilidades y obligaciones que se imponen en una profesión .
La estructura y funciones del código de ética se identifican por ser : ____________________ , porque formula valores fundamentales . ____________________ , permite identidad y rol . ____________________ , comunica y fundamenta sus criterios a la sociedad . ____________________ , ya que diferencia actos lícitos de ilícitos . ____________________ , protege a la profesión de amenazas que la sociedad ejerce sobre ellas . ____________________ y ____________________ porque busca caminos para las decisiones para valorar situaciones .