New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Se encarga de administrar los datos e información generada por las Unidades Primaria Generadoras de Datos (UPGD) de los eventos de interés en Salud Pública.
2 Se encarga de administrar los datos e información generada durante el proceso de los hechos vitales del nacimiento y la muerte de la población.
3 Se encarga de administrar los datos e información generada en el proceso asistencial de vacunación, incluyendo el Plan Ampliado de Inmunizaciones (PAI) y los biológicos particulares.
4 Se encarga de administrar los datos e información generada en la prestación de todos los servicios relacionados con la promoción de la salud y la prevención de la enfermedad.
5 Proporciona datos, información y conocimiento sobre la situación de salud de la población Colombiana, que permitan monitorear el comportamiento de las condiciones de salud e identificar brechas de información.
6 Manuales metodológicos. Informes de gestión de observatorios.Bases de datos para investigadores. Indicadores.Consultas de datos e información individual. Sistema de información geográfica.
7 Salud, Ambiente, Educación, Justicia, Vivienda, Cultura, Funciones Complejas de Salud Publica, Promoción de la Salud, Servicios de salud.
2
1
3
5
7
6
4