New Activity
Play Fill in the Blanks Game
La Unión Europea ( UE ) es una ____________________ ____________________ y ____________________ formada por ____________________ países democráticos europeos .

Tratado de ____________________ ( 1951 ) Se creó la ____________________ ____________________ del ____________________ y del ____________________ ( CECA )

Tratados de Roma ( 1957 ) Se firma ____________________ ____________________ :
a ) ____________________ ____________________ ____________________ ____________________ ____________________ ____________________ ( CEE ) o ____________________ ____________________ . Por el cual , las personas , las mercancías , los servicios y los ____________________ pueden circular libremente por los países de la Unión , ya que este acuerdo supone ____________________ ____________________ ____________________ ____________________ ____________________ y ____________________ . Este es un acuerdo ____________________ ____________________ ____________________ .
b ) EURATOM . Acuerdo para regular el uso de ____________________ ____________________ ____________________ .

Acta Única Europea ( 1986 ) Se impulsó la ____________________ ____________________ ____________________ ____________________ , a la vez , que se reforzaron los fondos estructurales .

Tratado de la Unión Europea o Tratado de ____________________ ( 1992 ) Se crea la Unión Europea ( con fines económicos y políticos ) y se fijan los tres pilares de la Unión : unión ____________________ y ____________________ ; cooperación en ____________________ ____________________ y ____________________ ____________________ ____________________ ; y ____________________ en asuntos de justicia e interior .

Creación del euro ( 1999 ) La moneda única se puso en ____________________ ____________________ ____________________ en la mayoría de los países de la Unión Europe a