New Activity
Play Quiz
1. 
“Él la contempló un momento a través de la penumbra, y en el acto ella sintió que sus brazos la estrechaban y que sus labios oprimían los suyos. Aquel beso fue como un blanco relámpago que se extendía cada vez más y permanecía fijo.”
A.
Maravilloso
B.
Fantástico
C.
Realista
2. 
“Hace mucho tiempo vivían un rey y una reina que aunque exclamaban todos los días “¡Ay, si tuviésemos un niño!”, no lograban tenerlo. En cierta ocasión, estando la reina bañándose, salió una rana del agua, se arrastró hasta ella y le dijo: –Tus deseos se cumplirán: antes de que pase un año traerás una niña al mundo.”
A.
Maravilloso
B.
Fantástico
C.
Realista
3. 
Pasaron los días hasta que finalmente Harry se acuerda que había escuchado que Flamel era un compañero de Dumbledore y el único que habría podido crear la piedra filosofal. Esta piedra tenía la característica de convertir cualquier metal en oro y también sacar el elixir de la vida eterna, eso era lo que quería Snape, según suponían los tres. Llega el día del partido y Harry decide jugarlo. Fue el partido más rápido de la historia de Quidditch, ya que Harry atrapó la Snitch inmediatamente dándole 150 puntos a su casa.
A.
Maravilloso
B.
Fantástico
C.
Realista
4. 
“En cuanto a los Hobbits de la Comarca, de quienes tratan estas relaciones, conocieron en un tiempo la paz y la prosperidad y fueron entonces un pueblo feliz. Vestían ropas de brillantes colores, y preferían el amarillo y el verde; muy rara vez usaban zapatos, pues las plantas de los pies eran en ellos duras como el cuero, fuertes y flexibles, y los pies mismos estaban recubiertos de un espeso pelo rizado muy parecido al pelo de las cabezas, de color castaño casi siempre.”
A.
Maravilloso
B.
Fantástico
C.
Realista
5. 
“Nos embarcamos en Bristol el día 4 de mayo de 1899, y navegamos sin inconvenientes hasta la Indias Orientales. Allí un furioso temporal nos sorprendió y nos arrojó al noroeste de la Tierra de Van Diemen (…). Doce hombres de nuestra tripulación fallecieron a consecuencias de las fatigas y de la deficiente alimentación, el resto quedó en muy malas condiciones.”
A.
Maravilloso
B.
Fantástico
C.
Realista
6. 
“En un alba sin pájaros el hombre vio cernirse contra los muros el incendio concéntrico. Por un instante pensó refugiarse en las aguas, pero luego comprendió que la muerte venía a coronar su vejez y a absolverlo de sus trabajos. Caminó contra los jirones de fuego. Éstos no mordieron su carne, éstos lo acariciaron y lo inundaron sin calor y sin combustión. Con alivio, con humillación, con terror, comprendió que él también era una apariencia, que otro estaba soñándolo.”
A.
Maravilloso
B.
Fantástico
C.
Realista