New Activity
Play Alphabet Game
A
C
D
E
G
I
L
M
N
O
P
R
S
T
U
V
Contiene la  
A
En donde podemos encontrar los documentos y registros de la firma
Empieza por  
C
Empieza por  
D
Es aquel que contiene información que orienta la ejecución de las actividades dentro del sistema, por ejemplo los procesos, políticas, procedimientos, manuales y formatos sin diligenciar.
Empieza por  
E
Son aquellos procesos que orientan y dan directrices a la firma frente a los objetivos fijados, es decir, permiten guiar a la firma hacia el logro de la Visión.
Empieza por  
G
Es el Pilar que se encarga de Proveer experiencias de trabajo motivadoras, retadoras y relevantes. - Ser efectivos en la contratación, retención y motivación de talentos. - Apoyar el aprendizaje de nuevos conocimientos y el desarrollo de las habilidades, compromiso y acciones de nuestra gente. - Ejerce liderazgo a través del ejemplo. - Fomentar la confianza y confiabilidad de nuestros equipos de trabajo expertos en la industria.
Empieza por  
I
¿Cómo se mide la eficacia de los procesos?
Contiene la  
L
Se puede consultar cuales son las versiones actualizadas de nuestras políticas, procesos, manuales y formatos.
Empieza por  
M
Dónde puedo encontrare el control de información documentada y tabla de retención de información documentada
Empieza por  
N
NTC ISO sobre la cual se encontraran certificados los procesos de la Firma
Contiene la  
O
En Deloitte entregamos a nuestros CLIENTES soluciones de negocios que superan sus expectativas, mediante la prestación de servicios profesionales en áreas de Auditoria, Consultoría, Asesoramiento Financiero, Impuestos y Legal, BPS, RA y AEG. Nuestra GENTE conforma un grupo de trabajo competente y comprometido, respaldado por un constante esfuerzo por atraer, desarrollar y retener a los mejores talentos. Aplicamos estándares de la FIRMA nacionales e internacionales, estamos comprometidos con la generación de valor para todos nuestros stakeholders, la Gestión de Riesgos y el mejoramiento continuado de todos nuestros procesos de CALIDAD y DESEMPEÑO. Contribuimos al desarrollo y bienestar de la SOCIEDAD en donde operamos. Todo enmarcado en un plan estratégico y en nuestros valores compartidos
Empieza por  
P
Empieza por  
R
Es aquel que evidencia la realización de las actividades propias de los procesos, ejemplo formatos diligenciados o datos registrados en bases como SAP.
Empieza por  
S
Contiene la  
T
Donde se puede conocer cuál es la ubicación en la que debemos guardar los registros de nuestros procesos y su respectivo ciclo para disposición final.
Contiene la  
U
Indicador con el cual se mide la eficiencia de las respuestas en el Portal de Servicios Deloitte
Empieza por  
V
Ser el Modelo de la Excelencia Buscamos ser altamente respetados por nuestra comunidad y nuestros inversionistas: La primera opción del talento en el mundo, gracias a nuestra eminencia, diversidad y cultura. La primera opción para nuestros clientes potenciales, atraídos por nuestro servicio mundial en cada segmento del mercado.