New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Los temas de las obras de Delibes son el ____________________ a la ____________________ y la ____________________ de los más ____________________ . También critica duramente a los ____________________ y a los ____________________ . Suele recurrir al mundo ____________________ .

Su lenguaje literario es ____________________ y ____________________ , pero , al mismo tiempo , su vocabulario urbano y su vocabulario rural son muy ____________________ . Se ven todos los ____________________ ____________________ .

Destacan 2 novelas :

____________________ ____________________ : los recuerdos de un niño que debe abandonar todo lo que conoce para ir a estudiar a un internado . Desde la mirada de los niños vemos los problemas de los adultos .

____________________ ____________________ ____________________ ____________________ : es el largo monólogo de una mujer delante del ataúd de su esposo durante el velatorio . Carmen le reprocha sus diferencias , ya que ella es muy tradicional y su marido era un liberal que defendía a los desfavorecidos .