New Activity
Play Fill in the Blanks Game
DANIEL Y LAS PALABRAS MAGICAS
Daniel ____________________ muy contento en su ____________________ , monta ____________________ desmonta palabras sin cesar . Hay veces que las letras se unen solas para formar ____________________ fantásticas , imaginarias , y es que ____________________ es mágico , es un ____________________ de las ____________________ .
Lleva unos días preparando un ____________________ muy especial para aquellos que más ____________________ .
Es muy divertido ver la ____________________ de mamá cuando descubre por la ____________________ un buenos ____________________ , preciosa debajo de la ____________________ ; o cuando ____________________ encuentra en su coche un te quiero de ____________________ azul .
Sus ____________________ son amables y bonitas , cortas , largas , que ____________________ bien y hacen sentir bien : gracias , te quiero , buenos días , por ____________________ , lo siento , me gustas .
____________________ sabe que las palabras son ____________________ y a él le gusta ____________________ con ellas y ver la cara de ____________________ de la gente cuando las ____________________ .
Sabe bien que las palabras ____________________ son ____________________ , son como ____________________ que te abren la ____________________ de los demás . Porque si tú eres amable , todo es amable ____________________ . Y Daniel te pregunta : ¿ quieres intentarlo ____________________ y ser un ____________________ de las palabras ____________________ ?

FIN

Cuento de Susanna Arjona Borrego , España .