New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Técnica grupal en la que participan entre 4 y 6 expositores que intercambian puntos de vista sobre un mismo tema con la mediación de un moderador.
2 Sinónimo de público. Deben escuchar con atención y respeto, tomar notas, participar en la sesión de preguntas, no distraer a los demás.
3 Dentro de sus funciones se encuentran: introducir el tema, presentar a los participantes, conceder la palabra, realizar la síntesis final, invitar al público a participar.
4 Sus funciones son: informarse acerca del tema, presentar información verificable y confiable, respetar el tiempo que se le asigna, rebatir con respeto, defender con argumentos sus puntos de vista, contestar preguntas del público.
5 También conocido como lenguaje coloquial. Este tipo de lenguaje es utilizado cuando conversamos con nuestros pares y con gente con la cual tenemos mucha confianza.
6 Visión subjetiva de una persona; se fundamenta en su experiencia.
7 Es el lenguaje utilizado correctamente, desde el punto de vista gramatical y sintáctico, hasta el aspecto expresivo. Se utiliza en situaciones de poca confianza y familiaridad y en formatos oficiales o educativos aún sin llegar al nivel del lenguaje culto.
8 Planteamiento que es verdadero o que puede ser verificado. Se apoya en investigaciones, estudios, etc. , es objetivo y confiable.
5
6
7
2
4
1
8
3