New Activity
Play Crossword Puzzle
1 son símbolos que se usan para comparar dos valores. Si el resultado de la comparación es correcto la expresión considerada es verdadera, en caso contrario es falsa.
2
3 base sobre la cual se sustenta la programación en si. es una serie de ideas coherentes y razonamiento
4 conjunto ordenado y finito de operaciones que permite hallar la solución de un problema. Método y notación en las distintas fórmulas del cálculo.
5 forma esquemática de representar ideas y conceptos en relación. A menudo, se utiliza para especificar algoritmos de manera gráfica.
6 En ciencias de la computación, y análisis numérico.
7
8 Que depende de una o más condiciones o requisitos.
9 Establecimiento de lo que corresponde a algo o alguien para un determinado objetivo
10 es la memoria que se utiliza para almacenar los programas que ponen en marcha el ordenador y realizan los diagnósticos.
11 la acción y efecto de desunir y separar. El concepto se utiliza en varios ámbitos, como la genética, la gramática y la filosofía.
12 se utiliza frecuentemente en informática para el almacenamiento de programas y datos
13 Son elementos que unen o establecen un nexo entre elementos lingüísticos que son agrupados para formar unidades más amplias.
14 es un término usado en matemática constantemente, su aplicación se halla en casi todas las materias de cálculo y números que existen, se trata pues de un valor fijo, de un valor pre-establecido que define una magnitud, tamaño o proporción.
15 Serie de elementos que se suceden unos a otros y guardan relación entre sí.
16
17 Conjunto de elementos físicos o materiales que constituyen una computadora o un sistema informático.
18 un objeto con cierta identidad, pero el medio que lo rodea lo obliga a variar en torno a las condiciones que se presentan.
19 onjunto de programas, instrucciones y reglas informáticas que permiten ejecutar distintas tareas en una computadora.
20
21
22 Es el elemento primario de la información conformado por símbolos (letras, números, dibujos, señas, gestos) que reunidos pueden cobrar significación
6
19
4
7
17
2
8
1
21
5
3
22
16
15
20
10
14
12
9
18
11
13